Obligaciones de transparencia

En términos de la normatividad aplicable en la materia la Administración Pública Federal, se deberá publicar información relativa a las Obligaciones de Transparencia.







  • El procedimiento de denuncia para el incumplimiento de las Obligaciones de Transparencia se encuentra previsto en el “ACUERDO mediante el cual se aprueban los Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 17 de febrero de 2017; específicamente en el Título Segundo, Capítulo Primero.

  • Para mayor referencia se sugiere visitar el siguiente Enlace


 
Autor:
Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente
Fecha de publicación:
27 de abril de 2017

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.